José Antonio Neme no se guardó nada en Mucho Gusto, a propósito de la renuncia de Mauricio Correa del Festival de Viña del Mar.

El icónico director confirmó que decidió dejar su cargo de productor ejecutivo del certamen, luego que se le ocultara información importante.

Esto principalmente por la salida de Maná de la parrilla de artistas, y las cantantes que llegarían a la noche de Yerko Puchento, quien terminó bajándose de Viña 2023.

En este contexto, Karen Doggenweiler reaccionó a lo ocurrido: “Creo que es súper grave lo que pasó. Es súper feo lo que le hicieron. Yo me imagino que debió ser súper doloroso para él”.

Tras oír esto, Neme lanzó su visión al respecto: “Yo creo que aquí hay algo que no sabemos. Perdón que lo diga”.

“Porque las cosas no cuadran, Karen. ¿Me vas a decir a mí que Mauricio Correa, productor ejecutivo del Festival de Viña, es el último en enterarse que se baja Maná por casualidad, porque se les olvidó decirle? Alguien dolosamente le ocultó esa información”, afirmó el periodista.

Por lo mismo, el animador aseguró que se quiso perjudicar directamente al director.

“Había una operación en contra de Mauricio Correa. Se lo querían cagar (…) Lo que yo creo que no es que alguien se le olvidó decirle, él está dejando ver que alguien lo quería marginar”, comentó.

“Evidentemente, esta alianza entre los dos canales no está funcionando. Aquí hay un golpe de Estado en contra de Mauricio Correa”, sentenció.