El exfutbolista Gerard Piqué mencionó su expareja Shakira, tras la repercusión que tuvo la Session 53 de la cantante junto a Bizarrap.

En una reciente entrevista, el español evidenció que ya superó la polémica, y no tiene problema en mencionar a la artista colombiana.

“¿Quién es tu contacto no relacionado con el fútbol más famoso que tienes (en redes sociales)?”, le consultaron a Piqué, en una entrevista que concedió al tiktoker John Nellis, en su canal de YouTube.

En esa instancia, Piqué no dudó en mencionar a la cantante. “Diría que Shakira, quizá. Fue mi pareja. Podría ser una”, dijo, según consigna la revista Caras.

Estoy pensando en mis seguidores de Instagram y sí, si estás diciendo eso, en Twitter, no sé, yo diría Shakira, quizá, si no está relacionado con el fútbol, porque en ese caso Cristiano (Ronaldo) es el más seguido en el mundo”, añadió Gerard.

Por otra parte, el español se refirió a su retiro del fútbol, y descartó haber llamado a Leo Messi por el triunfo de la Selección argentina en la Copa del Mundo.

“No realmente. Esto es una locura, pero la verdad es que yo estaba totalmente desconectado de la Copa del Mundo desde que me retiré. No vi ningún partido, solo la final y no todo el partido“, añadió.

“Intento desconectarme. Me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros como profesional y realmente necesitaba desconectarme del fútbol”, concluyó.