Este miércoles, en un nuevo capítulo de La ley de Baltazar, la hermana Margarita tomó una drástica decisión tras contarle a Antonia la verdad sobre la madre de Lucas.

Recordemos que la joven fue sumamente dura con la religiosa, a quien cuestionó por tener un hijo con su padre, sabiendo que era un hombre que tenía una familia.

Todo ello sumado a que ella es la hermana de su madre, por lo que la apuntó como la principal responsable de su muerte, insistiendo en que le daba asco la situación.

En ese sentido, en el episodio la religiosa señaló que al fin “la parte de los secretos terminó”, pero que a partir de ahora se venían momentos más complejos para su vida, y la de Lucas.

“Me da tanta pena que Antonia se sienta humillada, que no sea capaz de saber que exista otra parte de la historia”, lanzó respecto al tema.

A su vez, la religiosa enfatizó que “llegó el momento de tomar decisiones importantes”, dejando la puerta abierta a un nuevo giro en su vida.

Mariano se volvió blanco de críticas en La ley de Baltazar

Sin embargo, la escena que causó rechazo en los televidentes fue una del avance del próximo capítulo de la teleserie, donde Mariano le da una orden clara a la religiosa.

“Todos los que tenían que saber, ya saben. Entonces, creo que llegó el momento que tu Margarita, agarres tus cosas, y te vayas, no sé, a misionar, a rezar, ayudar a la gente, las cosas que ustedes hacen en tu trabajo”, lanzó el abogado.

“¿Perdón?”, contestó la hermana Margarita, ante la mirada confundida del hijo de Baltazar.

La situación no fue bien recibida por los televidentes, señalando que el personaje está cada vez peor desde la partida de Hernán, y que además pretende ser el dueño de Cochamó.

Mira los comentarios a continuación: