Con una inesperada noticia despertó este miércoles Gonzalo Ramírez, situación que contó en Meganoticias Amanece.

El conductor del informativo de Mega, indicó que fue notificado de cortes de agua en la zona norte de la capital, que le afectarán directamente.

“Yo me levanté hoy día con una carta de la compañía de agua, en donde dice que en el sector norte de la capital, van a cortar el agua en las noches“, comenzó diciendo, al inicio del noticiario.

No es broma, no hay agua. Las fuentes están con muy poca potencia, eso genera turbiedad y las plantas de agua no son capaces de generar y van a tener que hacer un racionamiento”, agregó el comunicador en pantalla.

Asimismo, sostuvo que “llegó una carta certificada a todos los vecinos de la zona, que van a tener que experimentar cortes, entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana”.

La broma de Gonzalo Ramírez por corte de agua

Esto último generó un cómico comentario del periodista: “Así que voy a llegar hediondo, no es mi culpa. No es mi culpa, lo dije”, avisó con humor.

Gonzalo Ramírez
Mega

De todas formas, aseguró que “la autoridad sanitaria pidió que la compañía entregue un cronograma, para que esto sea ordenado y la gente se pueda planificar, pero ahí hay toda una polémica y puede ser un anticipo de lo que puede pasar durante este año”.

“A pesar de que llovió un poco más durante el año pasado, hay mucho problema con la cantidad de agua y con el sobre consumo”, sentenció.