Carla Jara y Francisco Kaminski contaron su historia de amor y una anécdota de su primera cita, en el programa Todos a La Mesa, de TV+ (TVmás).

Allí, la exparticipante de Mekano y Pelotón recordó que “salimos a bailar, primero fuimos a tomar algo con unos amigos de Kami, que nunca más vimos, por cierto; no me interesaba. Me cayeron mal desde el primer momento, desubicados con la conversación, hablando de la ex de Kami. No tenía sentido”.

“Después nos fuimos a comer a un restorán, después nos fuimos a bailar”, detalló, donde un amigo de Francisco la cansó de tanto incitarla a que bebiera alcohol.

Por lo mismo, ella le pidió que se fueran y, cuando iban saliendo, “él se tropezó y se saca la mugre. Cuando se para, se hace así (tapándose la boca). Yo le digo ‘¿se te salió un diente?’ Me dice ‘se me quebró’“.

Anécdota primera cita Carla Jara y Francisco Kaminski
Captura

Tras este momento, Carla Jara relató que le dio un ultimátum enseguida: “Yo vengo de una súper mala experiencia. Dime, si tú eres así, terminamos altiro. No me interesa”.

“Yo sabía lo que quería en mi vida. Si él era así todo el fin de semana, ninguna posibilidad. Yo quería salir a pasear, no (estar) pasando la caña”, continuó en el programa de TV+.

En ese contexto, Francisco Kaminski reconoció que necesitaba que le pusieran un ultimátum y que Carla Jara lo hizo ser una mejor persona.

Cabe destacar que la pareja, que tiene un hijo, cumplirá 10 años juntos.