Pedro Engel visitó el Buenos Días a Todos la mañana de este martes, en donde entregó sus predicciones para el horóscopo en el marco del Día del Amor, que se celebra este 14 de febrero.

El astrólogo habló de la compatibilidad para cada uno de los signos, además de brindar algunos consejos.

Aries

Respecto al primer signo del Zodiaco, Engel sostuvo que es “valiente, es el pionero, el que comienza la vida. Hay que seguirlo siempre, porque pocas veces se equivoca. El camino que transitan siempre es el verdadero y triunfador”.

Consejo para Aries: “No cambies nunca, no te transformes, sé siempre auténtico y eso te traerá amor y esperanza”, manifestó Engel.

Signos compatibles: Sagitario, Virgo, Piscis y Capricornio.

Piedra: Jaspe verde.

Tauro

Pedro Engel calificó a los Tauro, como “el signo más práctico. Todo lo calcula, todo lo piensa”, así que le recomendó que se “chasconee”, un poco.

Consejo para Tauro: “Las personas son sensibles, tienen corazón, emociones. Cuide mucho a los demás, porque a veces se sacude y hiere a las personas sin darse cuenta. Póngase más sutil, porque sus acciones pueden tener consecuencias”, manifestó.

Signos compatibles: Escorpión, Virgo y Sagitario.

Piedra: Malaquita.

Géminis

Para Géminis, Pedro Engel tuvo directamente un consejo: “Piensa demasiado y es bonito pensar, pero la vida es más que eso”, comenzó diciendo.

Consejo para Géminis: “Apague un rato su cerebro y encienda el corazón, sobre todo en estos días del amor. La cabeza no ayuda mucho”.

Signos compatibles: Virgo, Géminis y Escorpión.

Piedra: Jaspe verde.

Cáncer

“Es un signo emocional, maternal, que cuida. Lo que más quiere es ‘apapachar’ a las personas, porque tiene un gran corazón”, explicó Engel.

Signos compatibles: Tauro, Virgo y Piscis.

Piedra: rodocrosita.

Leo

En cuanto a Leo, Pedro Engel señaló que “lo rige el corazón, da vida, enseña a ser el rey o la reina de la vida, a brillar. Nunca tienen problemas de autoestima”.

Consejo para Leo: “Sea compasivo, póngase en el lugar de los que están solos y vaya a confortarlos. Esa luz que ustedes irradian, regálenlas a los que más la necesitan”.

Signos compatibles: Cáncer, Sagitario y Capricornio.

Virgo

Los Virgo son “muy serviciales, son buenas personas, siempre tratando de ayudar, de dar una palabra de aliento. Transmite un mensaje de amor”, según Engel.

Consejo para Virgo: “Mantenga siempre la fe, nunca hay que perderla, aunque haya dificultades. Hay algo más grande que mueve el mundo y siempre confíe en eso, nunca dude”.

Signos compatibles: Sagitario, Tauro, Piscis y Capricornio.

Piedra: Lapislázuli.

Libra

Respecto a Libra, el astrólogo manifestó que las mujeres son “las más fuertes” y los hombres “los más poéticos”.

Consejo para Libra: “Nunca cambie, sea siempre auténtico, esa poesía en su corazón es lo único que debe existir”.

Signos compatibles: Acuario y Aries.

Piedra: Turquesa.

Escorpión

Engel sostuvo que es un signo “muy intenso, verdadero, profundo” y recomendó que “sean transparentes y amorosos”.

Signos compatibles: Tauro, Virgo y Piscis.

Piedra: Ámbar.

Sagitario

Pedro Engel afirmó que Sagitario es de los signos “más suertudos, porque tiene de regente a Júpiter, que es un planeta benévolo. Por más dificultades que tengan, siempre van a renacer”.

“Son verdaderos, a veces ingenuos, por esa pureza que tienen”, agregó.

Consejo para Sagitario: “Nunca llore por nadie, no vale la pena una lágrima de amor, solo una sonrisa”.

Signos compatibles: Virgo, Tauro, Leo y Piscis.

Piedra: Hematita.

Capricornio

Respecto a Capricornio, el expanelista de Bienvenidos indicó que “es el signo con mejores aspiraciones del Zodiaco. Son personas honestas, honradas, transparentes y muy trabajadoras”.

Consejo para Capricornio: “Ame con todo, no se guarde nada. Entregue todo lo que tiene en su corazón”.

Signos compatibles: Virgo, Tauro y Cáncer.

Acuario

El astrólogo tildó a Acuario como un signo “revolucionario” y que “todo lo puede, ya que tiene una visión que aporta a la humanidad”. Asimismo, destacó que “tiene una mirada fresca y bella del futuro”.

Consejo para Acuario: “En el amor no hay límites, no se ponga creencias limitantes en su cabeza. Ningún tropiezo puede afectar su entusiasmo por la vida”.

Signos compatibles: Cáncer, Virgo y Géminis.

Piedra: Larimar.

Piscis

Pedro Engel expresó que Piscis es un signo “místico, fabuloso. No existen mejores personas, porque son bondadosos, sensibles y quieren ayudar”.

Consejo para Piscis: “Ayúdese usted mismo, ámese, porque si uno no está lleno de amor, ¿por qué va a dar amor a los demás? Quiérase harto, acéptese y después comparta con los demás”.

Signos compatibles: Virgo, Tauro y Escorpión.

Piedra: Piedra luna.