El exanimador Leo Caprile dejó atónita a la panelista de Juego Textual, Begoña Basauri, tras leer su mano en la reciente edición del estelar de Canal 13.

Todo ocurrió cuando el comunicador habló de este don que le ha servido en su vida.

En ese contexto, tomó la mano de Basauri, y le dijo: “La maternidad es muy saludable en ti, no vas a tener ningún problema”.

Sin embargo, Caprile le advirtió que había “una cosa pendiente” en su vida. “Hay una promesa que no se ha cumplido”, indicó.

Begoña Basauri y Leo Caprile
Captura Canal 13

“A ti te preocupa más. Ese ser te ama”, sostuvo el locutor radial, dejando sin palabras a la actriz. “¡Ay Leo Caprile!”, expresó Begoña, un tanto sorprendida con sus palabras.

De igual forma, el locutor describió a ese ser querido. “No está, no lo veo vivo, y te duele, pero te ama. Quédate tranquila”, añadió Leo, quien posteriormente le besó la frente.

Begoña Basauri y Leo Caprile
Captura Canal 13

Basauri quedó anonadada con las palabras de Leo, y tras ser consultada por sus compañeras, reconoció que esa interpretación sí le hacía mucho sentido.

“Espero que no te duela lo que te quise decir. Tienes que estar en paz, porque esa intención está, pero para él es imposible hacerlo“, continuó Caprile.

Finalmente, la actriz señaló que si bien no podía contar de quién se trataba, admitió que las palabras de Leo le erizaron la piel.