Fran García-Huidobro lanzó un particular recuerdo de Pamela Díaz, en la edición de este lunes de Yo Soy. Todo se dio tras la presentación de los imitadores de Wisin & Yandel.

La jurado del programa les agradeció a la dupla de reguetón por su energía, luego que dejaran todo en el escenario, interpretando Ahora es.

“Es el único aeróbico que hago en tres meses”, bromeó de entrada la ‘Dama de Hierro’ que bailó con la presentación de los puertorriqueños.

“Yo a ustedes nunca voy a dejar de agradecerles que traigan alegría a este programa. Me hacen el día, me iluminan el día…“, añadió entre risas, aludiendo a la llamativa vestimenta del dúo.

Ambos vestían un traje, con un color flúor, algo que le trajo a la memoria un particular recuerdo de la ‘Fiera’.

“Se parece a un vestido que usó Pamela Díaz para una gala de Viña”, manifestó Fran, mientras Jean-Philippe asentía. “El destacador”, complementó Cretton.

Efectivamente, Pamela Díaz lució en 2016 un vestido con un intenso verde, que en aquella oportunidad generó una ola de memes en las redes sociales.

Pamela Díaz gala Viña 2016
ARCHIVO | AGENCIA UNO

En cuanto al programa, García-Huidobro cerró su evaluación, diciendo: “Es un placer enorme verlos y los voy a defender hasta la muerte”, sentenció.

Cabe señalar que los dobles de Wisin & Yandel se impusieron a Leonardo Favio y avanzaron directamente a la recta final de la quinta temporada de Yo Soy.