Millaray Viera y su madre, Mónica Aguirre, fueron las últimas invitadas de la primera temporada de Todo por ti, que llegó a su fin la noche de este domingo.

Durante la conversación con Cecilia Bolocco, la exanimadora de Yo Soy contó por qué decidió probar suerte en el extranjero, tras salir del colegio.

“Me fui a trabajar en la TV allá y me liberé de esta carga de ser la ‘hija de’, porque allá nadie me conocía”, explicó Millaray, y recordó lo que su madre sufrió con su partida.

“Cuando yo venía de vacaciones y me iba, le pedía a mi mamá que no me llevara al aeropuerto porque me iba muy angustiada. Ella lloraba y lloraba”, dijo.

Fue en el país azteca donde conoció, recién llegada, a Álvaro López, vocalista de la banda nacional Los Bunkers, quien se convirtió en su primer esposo.

“Duramos poco casados. Empecé con él a los 18, fue la crónica de una muerte anunciada, era muy chica”, indicó la animadora, y recordó el impacto que sufrió al darse cuenta, con solo 20 años, que estaba embarazada.

Cuando me enteré de que iba a ser mamá se me vino el mundo encima por unos días. Era muy chica, no estaba en mis planes, estaba recién trabajando en México. Álvaro, en cambio, estaba feliz desde el primer día, decía que era una linda noticia y había que celebrar, y yo le decía ‘¿Pero qué vamos a celebrar?’”, admitió Millaray.

Millaray Viera
Canal 13

Asimismo, añadió que inicialmente todos en su familia estaban más felices que ella.

Yo no habría tenido guagua a los 21 si hubiera podido elegirlo. No es el escenario ideal. Y no siento culpa por eso, no tiene que ver con el amor inmenso que siento por mi hija. Yo trato de inculcarle que viaje, que viva primero”, sostuvo.

De todas formas, aclaró que actualmente sus hijas Julieta y Celeste son lo más bello que tiene en su vida.