Este lunes, fue la despedida de Jean-Philippe Cretton en Contigo en la mañana, donde reemplazó a Julio César Rodríguez en su rol de conductor.

Durante las vacaciones de Rodríguez, que comenzaron el 16 de enero, Chilevisión optó por sumar al animador de Podemos Hablar al matinal.

Fue en sus historias de Instagram que el mismo Cretton explicó que “vamos por la última jornada del reemplazo del matinal, ya mañana vuelve JC. Han sido días bien entretenidos”.

Así, al final del programa, Monserrat Álvarez dedicó unas palabras de despedida a Jean-Philippe Cretton: “Me tengo que despedir de ‘Jeanphi’, ha sido un agrado trabajar de nuevo contigo“.

Sin embargo, llamó la atención a la producción, preguntando: “¿Y las flores?”. Su compañero continuó la broma: “Los chocolates, alguna cosa, un cariñito en el pelo, algo”.

Tras reírse de lo sucedido, agregó: “Gracias Monse por tu recepción, tu cariño y a todo el equipo”.

Muy rico haber estado juntos y mañana vuelve el conductor oficial, JC que le dicen, pero gracias por haber estado con nosotros”, finalizó Álvarez y abrazó a Jean-Philippe a modo de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monse Alvarez (@la_monsealvarez)