La noche del domingo, en el capítulo de eliminación de Yo Soy, uno de los participantes sufrió algunas desafinaciones en medio de su presentación.

Mientras Jaime Zeballos, imitador de Cristian Castro, cantaba Mañana, mañana, no pudo llegar a la nota correcta en varias ocasiones.

Al final de su interpretación, y luego de que los otros dos participantes también hicieran sus respectivos shows, el jurado le hizo saber la situación.

Jean-Philippe Cretton fue el primero que comentó el error: “Lograste manejar muy bien todas las partes de la estrofa, pero el coro es sumamente exigente, es muy alto y se produce ahí el problema”.

“En ‘triste’ del coro uno, se produce una desafinación, en ‘mañana’, del coro dos, otra, y te las marco porque son muy notorias”, explicó.

Por su parte, Fran García-Huidobro agregó: “Al principio dije ‘qué bueno que vino más relajado que la última vez’, con menos paseo y empezamos a desafinar y no fueron una ni dos, yo anoté tres veces y me puse muy triste, porque usted me cae muy bien”.

Finalmente, por decisión del jurado, el imitador de Cristian Castro quedó en zona de riesgo, pero fue uno de los que se salvó de la eliminación y continuará en Yo Soy.

En redes sociales, no dejaron pasar las desafinaciones del participante y criticaron la presentación de Zeballos.