Comentario obligado en Mucho Gusto fue la entrevista que dio Marco Antonio López, Parived, al diario La Tercera. En ese contexto, José Antonio Neme lanzó un especial crítica.

Y es que el animador afirmó que todas las frases dadas por el anticuario, fueron para desviar la atención de las acusaciones en su contra por su presunta participación en la compra de joyas robadas.

Parived hizo alusión a Felipe Camiroaga y a la figura de ‘flojo’ que se creó de él, pero poco y nada del ‘Caso Relojes’.

Junto con eso, Neme recordó la entrevista de Tonka Tomicic a Tu Día la semana pasada, lanzando una directa crítica.

“Perdónenme, pero no dice absolutamente nada, muy poco”, partió diciendo.

“Además, me parece un tremendo error del canal, y lo voy a volver a decir. Un error de ella y del canal, poner a Priscilla y a Repe a entrevistarla, que son los que la reemplazaron en el programa”, lanzó.

Y es que recordemos que los actuales animadores de Tu Día iniciaron sus labores justamente tras el anunciado final de Bienvenidos, donde Tonka salió del bloque matinal.

“Si aquí me reemplaza Julio César Rodríguez, después vengo yo, y me hace una entrevista ‘oye, ¿crees que el canal te maltrató?’. ‘Bueno sí, tú me reemplazaste'”, comentó Neme.

“Sacarte de un programa de la televisión, como la sacaron a ella. Además, ¿contestó algo de las joyas? No lo hace”, sentenció.