La noche de este domingo, Chilevisión confirmó la nueva temporada de uno de sus programas más exitosos de los últimos años.

Hablamos de La Divina Comida, el formato que reúne a figuras del arte, televisión, política, espectáculos, comedia, entre otras áreas, para disfrutar de grandes veladas.

Con una publicidad en medio de las pausas del estelar Yo Soy, el canal informó que ya trabaja en la elaboración de nuevos episodios, con importantes invitados.

“Preparar una comida puede revelar mucho de tu carácter. Moderado, irreverente, hedonista, deslenguado, perfeccionista. Un plato puede decir mucho de alguien, pero sin duda, conoce mucho más cuando compartes su comida”, se escucha decir a la voz en off.

Con dichas palabras, la señal confirmó la novena temporada de La Divina Comida, bajo el eslogan, “cocinar es solo una excusa”.

Chilevisión confirma nueva temporada de uno de sus más exitosos programas
CHV

El éxito de La Divina Comida en Chilevisión

De esta forma, el exitoso formato televisivo llega con una relevante cantidad de televidentes a su novena entrega.

Y no es para menos, ya que desde que la productora Kuarzo TV —a cargo de la producción— estrenó el primer episodio en julio de 2016, siempre sorprende con más de un dato curioso.

Lo anterior, debido a la participación de conocidas figuras del espectáculo nacional, que causan expectación en el público, quienes quieren ver qué y cómo cocinarán para sus comensales.

A ello, se suma que abren las puertas de sus casas, lo que permite que los televidentes puedan adentrarse un poco más en sus vidas, y conocer más de ellos.

Raquel Argandoña, Tomás González, Yamila Reyna, Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky, José Miguel Viñuela, Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, Evelyn Matthei, Ricardo Meruane, Kenita Larraín, Pilar Cox, Carolina Goic, Álvaro Ballero, Helhue Sukni, Denise Rosenthal, Giorgio Jackson, Pablo Zalaquett, Américo, entre otros, son solo algunos de los nombres que se han mostrado en pantalla.