A pocas semanas de su estreno, Aquí se baila, talento por sobre la fama ya tiene listo su elenco de participantes, quienes darán todo de sí para convertirse en el triunfador de la nueva temporada.

Los 16 artistas que darán el vamos serán los siguientes:

Kike Faúndez

El flamante ganador de la primera temporada regresará un año después a defender su título, y probar nuevamente que es uno de los mejores bailarines de Chile, acompañado por su ya clásica pareja en la pista, Melissa Briones.

Tomás González

Luego de ganar más de 300 medallas, incluyendo 9 en Copas del Mundo, el gimnasta más galardonado de la historia del deporte chileno probará su talento en un tipo diferente de escenario, en lo que será su debut en los programas de talento de la TV.

Lisandra Silva

La modelo cubana, reconocida en pasarelas internacionales y estrella de la televisión italiana, tendrá su primera experiencia en un programa de baile tras ganar el reality Doble tentación y ser candidata al reinado del Festival de Viña del Mar.

Paz Bascuñán

La premiada actriz de teleseries como Cerro Alegre, Soltera otra vez y Demente volverá a la TV para mostrar el resultado de su dedicación a la danza, que se ha convertido en su segunda pasión, y que en 2016 la hizo participar en el programa Bailando.

Rocío Marengo

La modelo trasandina ha pasado los últimos años alternando entre programas chilenos y argentinos. Tras destacar en espacios de cocina y realities, regresará al género que la vio brillar en Locos por el baile y Fiebre de baile.

Nicole Moreno

La modelo, conocida como “Luli”, se ha convertido en una exponente de la vida sana y el fitness, ganando premios nacionales e internacionales. Volverá a probar suerte en la danza luego de sus participaciones en Fiebre de baile y Bailando.

Janis Pope

Luego de saltar a la fama con el primer reality de la TV chilena, Protagonistas de la fama, Janis mostró su talento ganando la segunda temporada de Fiebre de baile. Ahora regresará a las pistas de baile tras pasar los últimos años radicada en Argentina.

Christell Rodríguez

La cantante e influencer, a quien conocimos a los 5 años cantando Mueve el ombligo al alero de Rojo, ya tiene 25 y vuelve, recién casada, por su revancha en el programa en cuya primera temporada sorprendió con su talento.

Nicole Gaultier

El transformista uruguayo, cuyo nombre real es Marcelo Álvarez, mostrará sus años de experiencia como pionero en los shows de music hall, que lo llevó a ser jurado en espacios de talento como The switch.

Fernanda Garcés

A sus 18 años, la hija de los ex Rojo Miguel Garcés y Bárbara Peláez es parte de la compañía del Ballet Municipal de La Pintana, y ha tenido una destacada carrera como artista aérea de circo y cheerleader.

Hernán Contreras

El actor, reconocido por sus roles en teleseries como Pacto de sangre y Amar profundo, mostrará su talento para bailar tras cultivar su cuerpo en la pandemia y formarse en géneros como danza contemporánea y hip hop.

Kurt Carrera

El comediante y actor, famoso por personajes como “Tutu Tutu” y “Los hermanos sin dolor”, además de su rol en Morandé con compañía, entrará al programa para demostrar que es un gran admirador e imitador de Michael Jackson.

Claudio Moreno

El bailarín y actor, intérprete de personajes como “Guru Guru” y “Carlos Núñez Núñez”, regresará a la disciplina en la que destacó en los años 80 en programas como Éxito y Martes 13. Además, a sus 60 años, será el participante de más edad.

Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala

Los jóvenes bailarines, que fueron rivales en el programa Rojo, y destacaron por separado en escenarios tan importantes como el Festival de Viña y academias de Broadway, se reunirán para debutar como pareja de baile.

Tati Fernández

A sus 19 años es estudiante de Teatro y ya ha sido actriz en apuestas de ficción como Celeste y Amar profundo, además de influencer y animadora. Ahora retornará a la danza para mostrar cuánto ha crecido desde sus inicios en Rojo a los 14 años.

Emmanuel Torres

Oriundo de Guadalajara, el bailarín mexicano de 19 años se suma a la competencia tras triunfar en la versión azteca de El retador, y promete convertirse en una de las mayores amenazas para ganar el programa.

Daniela Nicolás es baja

Cabe señalar que la actriz y ex Miss Chile Daniela Nicolás, anteriormente confirmada para el programa, tuvo una desafortunada lesión hace pocos días y no podrá debutar con el resto de sus compañeros.

La expanelista del extinto espacio Más Vivi que nunca se encuentra con licencia médica por algunas semanas, y se espera que se recupere a tiempo para integrarse con posterioridad.