Este viernes, a través de sus redes sociales, María Jesús Sothers comenzó a promocionar entre sus seguidores la participación que tendría en el especial de San Valentín de Paola y Miguelito 2. Y en efecto, la hija menor de Carolina Arregui apareció en horario estelar junto al protagonista de la serie humorística de Mega.

Su personaje era Valentina, una nueva vecina que llegó a quedarse un par de días al edificio, y que rápidamente flechó el corazón de Miguelito.

La joven estudiaba moda, y el hijo de Paola aceptó ser su modelo para algunos diseños, siempre pensando en conquistarla en el Día de los Enamorados. Sin embargo, sus ilusiones se rompieron cuando ella recibió un llamado telefónico de su pololo.

“Justo hoy cumplimos dos años”, le contó Valentina, quien finalmente rechazó la oferta de ir a comer pizzas con Miguelito, pues tenía una cita con su pareja.

En sus historias de Instagram, la actriz mostró el libreto y también el look del personaje especial que tendría para este capítulo.

María Jesús Sothers hija Carolina Arregui Paola y Miguelito
Capturas | Instagram

Cabe recordar que, en diciembre pasado, la hermana de Mayte Rodríguez egresó de la Academia de Actuación Fernando González Mardones.

Así, la joven concretó sus intenciones de seguir los pasos de otros miembros de su familia, y profesionalizó su carrera como actriz.

Además, ya tenía experiencias previas en las teleseries Wena Profe y Amar a morir, en TVN, pero ahora debutó con un pequeño rol en Mega.