La madrugada de este viernes, Sebastián Badilla fue invitado al programa No te duermas, de Canal 13, donde habló sobre su nueva película y su camino en la lectura del tarot.
Según contó, su acercamiento al esoterismo fue mientras escribía, junto a su hermano Gonzalo, el guion de Eternamente adolescente.
En el largometraje, uno de los personajes lee el tarot, por lo que tuvieron que estudiar sobre el tema: “Fue tanta la investigación, que terminamos convirtiéndonos, con mi hermano, en tarotistas en la vida real”.
Además, comentó que, durante los tres años que se han adentrado en la lectura del Tarot, tuvieron varios maestros, entre ellos, Pedro Engel.
“Tomamos clases, leímos libros, ahora nos hacemos llamar el ‘Dúo Tarot’ y tenemos una consulta web, en la que nos va bastante bien“, explicó.
Por otro lado, manifestó que “el tarot, no es algo que predice el futuro, sino que es un oráculo que te ayuda a ver tu presente y las opciones que tienes para llegar a un futuro deseado. Es como un oráculo de sugerencias”.
Finalmente, comentó que “me pasa sobre todo que los hombres no confían en la lectura de las cartas. Se lo he leído a hombres o amigos, como que no cuentan las cosas, se sienten subestimados o intimidados”.
“Pero con las mujeres pasa que tienen más confianza”, puntualizó Sebastián Badilla sobre la lectura del Tarot.