Entretención y Espectáculos

2023-02-10T07:29:52-03:00 10 Febrero, 2023, a las 07:29Publicado por: Pía Castro

Arribo del hijo de Manolo generó reacciones en 'La Ley de Baltazar': conquistó a los televidentes

hijo de Manolo La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Este jueves, el capítulo más reciente de La Ley de Baltazar presentó a Tomás, quien supuestamente sería hijo de Manolo. El niño llegó hasta Cochamó junto a su abuelo materno, quien se lo encargó al sorprendido personaje de Andrés Velasco.

“¿Se acuerda de la María Río Bueno? Yo soy su papá… Ella está de lo más bien, enamorada. Y, cuando se enamora, se le sueltan las trenzas. Se fue y me dejó con el cabro chico”, explicó Anselmo, revelando posteriormente que el niño era hijo de María, pero también suyo.

“Quisiera hacerme responsable, pero yo soy viudo, tengo problemas con la artritis, con el reuma, así que no puedo. Parece que le tocó a usted, no más, compadre. El niño ya sabe que usted es su papá y se hizo la idea de que va a vivir aquí“, añadió.

Manolo quedó impactado con la revelación, pues recordaba el embarazo de María, pero ella le había dicho que el padre de su bebé era otro pololo. Por eso, el capataz se negó inicialmente a recibir a Tomás.

Yo lo veo a usted y somos harto parecidos los dos. Me voy a quedar pelado, eso sí… pero se cacha que somos familia”, le dijo el niño.

“Sabe leer, escribir, sumar y restar. Va en cuarto básico y es buenazo para los mandados”, le advirtió Anselmo antes de darle instrucciones a su nieto de que se portara bien, para luego marcharse.

hijo de Manolo La Ley de Baltazar

Captura | Mega

Hijo de Manolo llegó a darle un giro a su romance con Sofía en La Ley de Baltazar

Justo en ese momento llegó Sofía, quien rápidamente quiso saber quién era el niño que estaba en casa de Manolo. Su impresión fue igualmente grande al conocer la historia.

Por lo mismo, todo indica que será ella quien ayudará y guiará a su pareja en esta “aventura” de ser padre por un tiempo, ya que la carta de María solicitaba que, una vez instalada en Temuco con sus otros niños, Manuel le enviara de regreso a su hijo mayor.

De cualquier manera, los seguidores de La Ley de Baltazar coincidieron en redes sociales en que el pequeño es muy simpático, y hasta se mostraron de acuerdo con que se quede con el capataz del fundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5