Lanzaron el tráiler de Rápidos y Furiosos 10, la nueva entrega de la franquicia liderada por Vin Diesel y que tendrá a Jason Momoa de villano.

El filme llegará a los cines el próximo 19 de mayo.

Jason Momoa es el nuevo villano de la saga

El extenso avance, de casi cuatro minutos de duración, pone sobre la mesa las líneas argumentales que marcarán el inicio de los capítulos finales de una de las franquicias más populares y taquilleras del cine, que empezó hace ahora tres décadas.

“Me da miedo perder todo lo que quiero”, confiesa Toretto (Diesel) mientras está en brazos de su amada Letty (Michelle Rodriguez) al inicio del tráiler.

“Vas a aprender todo sobre el miedo”, amenaza Dante que busca venganza contra el hombre que destruyó su familia.

“Me arrebataste mi futuro, mi familia… y ahora voy a destrozar la tuya pedazo a pedazo”, avisa el personaje de Momoa.

La también extensa sinopsis oficial de la cinta es la siguiente: “Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa”.

En Fast & Furious 5, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al notorio rey brasileño de la droga, Hernán Reyes, y acabaron con su imperio en un puente de Río de Janeiro.

Pero no saben que Dante (Jason Momoa), el hijo de Reyes, lo vio todo y ha pasado los últimos doce años planeando cómo hacérselo pagar a Dom.

El complot de Dante desperdigará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida. Aparecerán nuevos aliados y reaparecerán viejos enemigos.

Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su hijo de ocho años (Leo Abelo Perry) es el objetivo escogido por Dante para saciar su sed de venganza.

La cinta dirigida por Leterrier protagonizada por Michelle Rodríguez (Letty), Jason Statham (Deckard Shaw), Nathalie Emmanuel (Ramsey).

Incluyendo a Chris ‘Ludacris’ Bridges (Tej), Tyrese Gibson (Roman), Sung Kang (Han), John Cena (Jackob), Scott Eastwood (Little Nobody).

Además de las oscarizadas Helen Mirren (Queenie) y Charlize Theron (Cipher), y el fichaje de Brie Larson (Tess), una representante corrupta de la Agencia.

También está Alan Richtson como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia que no parece sentir la misma predilección por Dom.

Daniela Melchior como una piloto callejera brasileña que mantiene un poderoso vínculo con el pasado de Dom; y la legendaria y oscarizada Rita Moreno en el papel de Abuelita Toretto.