La Ley de Baltazar es el programa más visto de la parrilla nacional por estos días, y en cada emisión logra buenos resultados de rating. Sin embargo, el capítulo más reciente tuvo un detalle que confundió a algunos televidentes.

Todo ocurrió en una escena donde Gabriel le contó a su sobrino Benjamín que Margarita es la madre biológica de Lucas, dejando impactado al joven con la noticia.

Antes de revelar este secreto, le pidió al hijo de Sofía y Mariano que no lo comentara con nadie, pues se trataba de un asunto de familia que todavía no era del conocimiento de todos los integrantes.

Fue durante esa conversación que irrumpió un pequeño “intruso” en el cuadro: un mosquito que caminaba por la cara del actor Bernabé Madrigal.

Durante la escena, pasó de estar en su boca a movilizarse hacia la mejilla, tal como se ve en la captura a continuación:

confusión bicho cara Benja La ley de Baltazar
Captura | Mega

Como se trataba de un insecto muy pequeño, pudo pasar inadvertido para la mayoría, pero hubo televidentes que mencionaron la situación en redes sociales.

Algunos de ellos se preguntaron si había sido un error de percepción, e incluso creyeron inicialmente que era un bicho en las pantallas de sus televisores.

Lo cierto es que no: fue algo que pasó realmente en la grabación y, por algún motivo, decidieron dejarlo así en vez de repetir la escena.