Canal 13 confirmó a Tati Fernández, como una de las competidoras para la nueva temporada del programa Aquí se baila.

El estelar de la señal, que se espera se estrene durante el mes de marzo, contará con diferentes figuras, con las que compartirá la influencer.

La noticia la dio a conocer la propia Tati en su cuenta de Instagram, luego de que fuese informada su incorporación en las redes sociales de la estación televisiva.

“Esto era lo que les quería contar. Estoy muy feliz porque estoy volviendo a bailar, y además la estoy pasando muy bien. Espero les guste el trabajo con todo el equipo”, expresó.

Dentro de la presentación de la cuenta oficial del programa, adelantaron que Tati es oriunda de Puchuncaví, de la región de Valparaíso, y que comenzó su pasión por el baile a sus 7 años.

“A los 13 se inscribió en la academia de Rodrigo Díaz, con clases de jazz, hip hop y reggaetón, tras lo cual se hizo parte de la compañía de Rodrigo”, señalaron.

Y añadieron: “Con solo 14 años, ingresó a Rojo como una de sus integrantes más jóvenes. Y a pesar de ser una de las primeras eliminadas del programa, rápidamente se ganó el cariño del público y empezó a participar en otras actividades, entrevistando a los participantes del espacio de talentos y animando secciones”.

En ese contexto, Tati Fernández compartió parte del proceso de ensayos que han significado estas semanas previas al estreno del programa de Canal 13.

Allí, reveló que su coach será la bailarina Constanza Azua, mientras que su pareja de baile, será el también exintegrante del formato de talentos de TVN, Diego Ignacio.

Cabe señalar, que la influencer se suma a nombres como Rocío Marengo, Lisandra Silva, Kike Faúndez, Tomás González, Nicole Moreno, Chantal Gayoso, entre otros.

Mira la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aquí se Baila (@aquisebaila13)