José Antonio Neme se tomó un momento en Mucho Gusto este jueves, para responder una grave acusación en redes sociales: de conducir el matinal ‘drogado’.

Y es que en Twitter comenzó a viralizarse un clip del programa, en donde supuestamente el periodista se mostraba con una actitud extraña.

Varios tuiteros afirmaron que Neme estaba animando Mucho Gusto ‘drogado’, por lo que quiso defenderse.

“La gente decía yo estaba drogado acá en el estudio. Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto”, partió diciendo Neme.

Tras decir esto, José Antonio recreó el momento, dando cuenta que simplemente se acercó a una de las pantallas del matinal y que Karen Doggenweiler, por lo que nada raro hubo.

“Agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado”, explicó la animadora.

Neme, en tanto, fue mucho más directo en sus palabras, descartando haber estado bajo el efecto de alguna sustancia en vivo.

“Yo estoy loco, tengo la mente dispersa, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos del alcohol, ni nada. Si he usado algún estupefaciente, en mi casa, solito”, sentenció.