Mega confirmó este lunes el regreso de su exitoso programa político 100 indecisos, de cara a lo que será la elección de los consejeros constitucionales.

Recordemos que los pactos ya inscribieron a sus representantes, quienes esperan tener un sillón en dicho órgano y hacer valer sus ideas frente al proyecto de Nueva Constitución.

De esta manera, en esta nueva edición del espacio los candidatos y candidatas al consejo constitucional serán los invitados, quienes se someterán a las preguntas de un exigente panel.

Como se pudo ver en su primera temporada, los encargados de interpelar serán Tomás Mosciatti, Cony Stipicic y Soledad Onetto.

Cabe mencionar que el espacio fue estrenado por primera vez en 2022, justo 12 semanas antes del plebiscito de salida del anterior proyecto constitucional.

Mega confirma el regreso de exitoso programa.
Mega

En cada capítulo asistieron partidarios del ‘Apruebo’ y ‘Rechazo’ a exponer sus razones, con el objetivo de convencer a un grupo de 100 personas indecisas con su opción.

Al igual que en su primera temporada, 100 Indecisos será conducido por Juan Manuel Astorga, y será emitido en horario prime a partir de marzo.