El martes, la producción de Festival de Viña anunció la cancelación del show de Maná en el evento, causando sorpresa y también interrogantes.

Y es que la información llega a días de que comience el certamen, en el que la banda mexicana se iba a presentar el lunes 20 de febrero.

Según detallaron desde la producción del festival y el equipo de Maná, la cancelación se debe a problemas de salud de Fher Olvera, vocalista del grupo.

“Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla (…) Desafortunadamente, (su recuperación) ha sido más lenta y complicada, por lo que los médicos le avisaron que no podrá viajar a Chile“, explicaron.

¿Qué artista reemplazará a Maná en el Festival de Viña 2023?

De acuerdo a La Hora, la producción está moviendo todas sus piezas para cubrir el espacio que deja la banda mexicana.

Y, en ese sentido, el primero que habría sido contactado es el dominicano-estadounidense, Romeo Santos.

El mencionado medio indicó que el intérprete de Propuesta indecente había aceptado la oferta del Festival de Viña. Sin embargo, al saber que la producción estaba complicada por cubrir el espacio de Maná, el artista exigió más dinero, lo que frenó las conversaciones.

Pero Romeo Santos no sería el único que ha aprovechado de subir su tarifa, sino que también otros artistas que han sido contactados por la organización.

Cabe mencionar que El Mercurio informó que la producción se enteró de la baja de Maná el lunes pasado y que decidieron comunicarlo ayer, precisamente para avanzar en negociaciones.

Finalmente, según el diario nacional, Los Tres también fueron contactados por la organización para ser parte del evento. Eso sí, no precisamente para cubrir el espacio de la banda mexicana, sino que para completar los días de la parrilla que aún no están completos.