Canal 13 liberó este miércoles el spot de la Gala de Viña 2023, que será el puntapié inicial para el regreso del certamen viñamarino.

“Después de tres años llega el evento que todos estábamos esperando. El festival latino más grande del mundo vuelve con una nueva gala”, anunciaron.

“Que conecta con los tres principales elementos de Viña: aire, que respira nuestra naturaleza; agua, que llena de vida a nuestra región; y tierra, que nos brinda un paseo por nuestra identidad”, agregaron.

Tal como se ve en el registro, se confirmó a Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic en la conducción, tras la serie de rumores que ponían en duda la presencia de la animadora.

El programa, que lleva por nombre Noche cero, la nueva gala del festival, se transmitirá el próximo viernes 17 de febrero en horario prime.

Cabe mencionar que la 64 versión del Festival de Viña del Mar se desarrollará entre el domingo 19 de febrero y el viernes 24 del mismo mes.

Recordemos que la última edición se llevó a cabo en 2020, en el contexto del estallido social, mientras que en 2021 y 2022 no se realizó, debido a las restricciones por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)