Tras los rumores que surgieron sobre el futuro de Tonka Tomicic en la Noche Cero del Festival de Viña, este martes Priscilla Vargas aclaró la situación en el matinal Tu Día de Canal 13.

En esa instancia, la periodista valoró la actitud de la modelo, quien concedió una entrevista el pasado viernes.

“Era necesario salir a hablar en este minuto, porque se han generado muchas especulaciones. Por ejemplo, de lo que viene en el corto plazo, que son sus proyectos televisivos“, indicó Vargas.

“Hay uno que es fundamental, ya dentro de los próximos días, que es la Noche Cero, la conocida gala del Festival de Viña del Mar, en que nunca estuvo en duda que ella no participara. Tonka siempre estuvo confirmada“, remarcó.

Incluso, recordó que el anuncio se realizó en el propio matinal de Canal 13 junto a Eduardo Fuentes, quien acompañará a Tomicic en el evento televisivo.

Priscilla Vargas aclaró rumores sobre Tonka Tomicic
Captura Canal 13

Es un proyecto que además la tiene muy entusiasmada. El profesionalismo de Tonka nunca ha estado en duda, y son finalmente grandes eventos que vivimos en nuestro país, en el que ella cumple un rol fundamental”, dijo Vargas.

“Ella va a estar en la Noche Cero, tal como se pronosticó hace un par de meses”, concluyó Priscilla, reafirmando lo que Canal 13 comunicó a Página 7.