En una nueva edición de Que te lo digo, Sergio Rojas lanzó varias declaraciones sobre Tonka Tomicic y el Caso Relojes, en el que está involucrado Marco Antonio “Parived” López.

Según detalló el periodista, el equipo de Bienvenidos y el círculo cercano de la animadora sabía que ella estaba vinculada a negocios de joyas.

“En el matinal había gente que sabía de estos movimientos de compras de relojes y todo”, contó Rojas, quien trabajó con Tomicic en dicho espacio, en 2018.

En concreto, el periodista aseguró que “en una oportunidad, personas de Bienvenidos me contaron que Tonka compraba o mandaba” joyas a Argentina.

Es más, Sergio afirmó que en una ocasión “alguien del canal le pidió si le podía llevar unas joyas a Buenos Aires, porque se las tenía que entregar a no sé quién”.

“Esto se sabía, el círculo cercano lo sabía, Raquel Argandoña lo sabía”, aseveró.

Luego, Rojas abordó la separación de Tonka y Parived, revelando una información que le habría entregado Argandoña en 2022.

“Como ya no somos amigos (con Raquel), me da lo mismo (contarlo)”, expresó.

“Hace cinco meses, ella me dijo que el staff comunicacional de Tonka le recomendó que saliera públicamente a decir que estaba separada de Parived”, continuó.

El periodista comentó que, por este motivo, no sabe “qué tan cierta será esta separación”, o si se trata “de una estrategia comunicacional”.

Finalmente, Rojas desclasificó una frase que le dijo Tonka hace algunos años y que hoy tiene muy presente. “Cuando uno se junta con gente de mierda, siempre terminas salpicado”.