Mauricio Israel aseguró este lunes en Sígueme y te sigo que Tonka Tomicic sería bajada de Noche cero, la nueva gala del festival.

Recordemos que en primera instancia el espacio, que se transmitirá el viernes 17 de febrero en horario prime, iba a ser conducido por Eduardo Fuentes junto a la animadora de Canal 13.

Sin embargo, aquello habría cambiado, según información que entregó el periodista deportivo en el programa de TV+.

“‘Nacho’ Gutiérrez y Eduardo Fuentes conducirán Noche cero, porque esta semana se confirma que bajan a Tonka”, fue el mensaje que Israel leyó al aire.

Asimismo, el comunicador aseguró que esa fuente es del interior de Canal 13, señal encargada de organizar el evento.

Eso se suma a lo que mencionó este domingo Luis Sandoval en el espacio de Instagram, donde también participan Sergio Rojas y Paula Escobar.

De acuerdo al periodista de espectáculos, “en el caso de que bajaran a Tonka esta semana, los nombres que han salido en esta reunión son dos”.

“La mujer que la reemplazaría sería Priscilla Vargas, el otro nombre que suena es un hombre. En el caso de que no fuera Priscilla, sería ‘Nacho’ Gutiérrez”, lanzó.

Recordemos que estas especulaciones surgen luego de que la conductora se viera involucrada en el ‘caso relojes’, por el cual está siendo investigado su ahora expareja, Marco Antonio López, conocido como ‘Parived’.