La tarde del viernes, Marlene de la Fuente confesó en Sígueme y te sigo, que ya tenía pareja, todo en medio de la conversación de la revelación de la nueva relación de Antonella Ríos.

Fue Francisco Kaminski, animador del programa, quien le preguntó directamente a la periodista: “Marlene, ¿usted está soltera?”.

“Mírenme el cabello, estoy como Antonella. Hace rato que estoy en pareja. Está bien, musculoso. Es economista. Estoy muy contenta”, afirmó.

Cuando fue consultada sobre cómo lo había conocido, contó que fue “hace mucho tiempo, de hecho, él fue a mi matrimonio, fue con una polola muy conocida en ese entonces. Era amigo mío de restoranes, social, de la vida“.

“Después yo me casé, no lo vi durante 20 años. Uno siempre sabe en qué está, pero tampoco fue tema, nunca supe nada más de él en 20 años. Como a fines de 2019, hablamos, nos buscamos, yo lo llamé”, recordó.

Sin embargo, comentó que él la invitó a tomar un café y luego a cenar, pero ella no fue a ninguno de los dos panoramas porque debía cuidar a sus cuatro retoños.

Kaminski bromeó con que fue cuando la invitó a un trago a lo que ella asintió: “Yo nunca he tomado y ahí comencé a tomarme un vinito con una comidita rica, me fue enseñando cosas que nunca había hecho“.

“Para mí, lo más importante y que yo lo que destaco es el amor que tiene por mis hijos, la dedicación y el cariño que tiene por ellos. Él es increíble como persona. Me pidió pololeo a mí y a mis hijos”, manifestó.