Tonka Tomicic se desmarcó de la polémica del ‘Caso Relojes’ este viernes, e incluso desmintió conocer a Harold Vilches, más conocido por el ‘Rey del oro’.

Lo anterior, lo hizo en entrevista con el matinal Tu día, donde se refirió a la polémica por su marido Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, de quien confirmó que está en proceso de separación.

En ese contexto, habló de las imágenes donde se veía a su ahora expareja con el sujeto, quien está en libertad vigilada por una condena por lavado de activos, y que adeuda más de 14 mil millones de pesos a la Tesorería General de la República.

Esto, sumado a que en una entrevista a mediados de 2022, Vilches afirmó que él recibió cheques de la animadora, que fueron rebotados por el banco.

Tonka Tomicic sobre supuesto vínculo con el ‘Rey del oro’

Sobre ello, Tomicic aseguró que nunca ha visto a Harold en persona, pero que sí estaba al tanto de que se reunía con Parived. “Le dije (a su exesposo) que no me gustaba, que en buen chileno, era una mala junta”, dijo.

“Yo a este caballero nunca lo he visto en mi vida, nunca me he topado con él. Está mintiendo, yo no le debo dinero a esa persona (…) Yo ya he dicho que lo que dice esa persona es falso, pero mi voz o no tiene la fuerza o no he sido lo suficientemente insistente, esta persona miente cuando dice eso”, afirmó.

Y agregó: “Está bien que alguien pueda rehacer su vida después de un proceso judicial y que vuelva a trabajar, pero le das todo el crédito a una persona con libertad vigilada y no a mí, eso es una de las cosas que me ha dado rabia”.

Finalmente, Tonka Tomicic insistió en que ella no hizo negocios con Vilches. “Yo no conozco a esa persona”, concluyó.