De a poco comienza a tomar forma la segunda temporada de The Voice Chile, programa de talentos de CHV que coronó a Pablo Rojas como el gran ganador.

El espacio será conducido por Julián Elfenbein en compañía de Diana Bolocco, quien se sumó oficialmente a inicios de enero a su nuevo canal.

De esta forma, The Voice se transformará en el primer desafío de la exconductora de Mucho gusto en la señal de Paramount.

El espacio también está definiendo a los coaches de esta edición, quienes serán los encargados de reclutar a los concursantes para sus equipos y llevarlos a instancias finales.

Recordemos que en la temporada anterior el jurado estuvo integrado por Beto Cuevas, Gente de Zona, Camila Gallardo y Yuri.

De acuerdo a lo informado por El Filtrador, el espacio habría fichado a dos importantes voces: la cantante nacional Francisca Valenzuela y el venezolano José Luis ‘Puma’ Rodríguez.

A ellos se sumaría Beto Cuevas, exvocalista de La Ley, que volvería a formar parte del exitoso programa de CHV.

Cabe mencionar que el formato debutó en abril pasado, convirtiéndose en uno de los más vistos de la televisión chilena durante 2022.