Rodrigo González comentó una curiosa anécdota en torno a la aplicación WhatsApp, puesto que gracias a uno de sus comentarios es que la aplicación decidió cambiar una de sus funciones.

Fue en el programa Podemos Hablar donde el humorista relató cómo es que logró que la aplicación modificara uno de sus botones.

Rodrigo se paró cuando Jean-Philippe Cretton indicó que debían hablar quienes sintieran que hicieron un aporte relevante a la humanidad.

El humorista dijo: “Yo hacía un show para una empresa de telecomunicaciones con Gabriel Gurovich, un experto en tecnología que hace charlas”.

Para poder animarlos, buscó la opción de hablar de algún tema común entre tecnología, telefonía y celular y pensó en WhatsApp.

Rodrigo González y el WhatsApp

Él comenzó a relatar la chistosa anécdota con una mujer a la que llamó sin querer: Al año después que chocó a una chica, quería ver su foto de perfil para saber cómo estaba. Sin embargo, como el ícono de la llamada estaba al lado de la foto, la “pasó” a llamar.

De inmediato el humorista cortó y la otra persona sí se dio cuenta de la llamada.

La mujer devolvió la acción y le dijo: “Me llamaste, viste mi foto… ¡Caliente!”, y él, tratando de explicar que no quiso llamarla, finalmente cortó en medio de la discusión.

Tras terminar el show, Gabriel fue a comer con el humorista y le dijo que tenía toda la razón respecto a que el botón de la llamada estaba demasiado cerca de la foto.

“A mucha gente le ha pasado esto. A mí también me pasó”, comentó el experto.

Ya de vuelta hacia Santiago, el hombre tomó su teléfono y habló con otra persona en inglés, mientras él solo entendía que lo estaba mencionando porque escuchaba su nombre.

Al cortar, Gabriel le dice: “Está listo, acabo de hablar con el CEO de WhatsApp y le conté lo que te pasó a ti. Él dice que tienes razón y que van a cambiar el ícono“.

El humorista no podía creer que todo esto surgiera gracias a uno de su show de stand up comedy.