Una semana difícil es la que vive el periodista Mauricio Bustamante, ya que lo desvincularon de su casa radial.

Lo anterior, pues según informó El Filtrador, el profesional fue despedido de la emisora Cooperativa, luego de ocho años como locutor.

De acuerdo al citado medio, Bustamante recibió ‘el sobre azul’ el pasado lunes a eso de las 21:00 horas, luego de que finalizara la edición del programa Lo que queda del día, que conducía junto a Paula Bravo.

Lamentablemente, la partida de Bustamante se da en el marco de una serie de despidos del medio de comunicación.

En específico, se trata de tres corresponsales y la periodista María Paz López, quienes también debieron abandonar las instalaciones con sus pertenencias.

De acuerdo al citado medio, la decisión de los despidos de los profesionales no tendría relación con su desempeño, sino que pasaría por una decisión del medio.

Esto, ya que la emisora estaría en una etapa de reestructuración de diferentes áreas, entre ellas, las del destacado comunicador.

Mauricio Bustamante queda sin medio de comunicación

Cabe señalar, que de esta forma Mauricio Bustamante queda sin medio de comunicación, pues no está en pantalla desde marzo de 2020, cuando fue desvinculado de TVN.

En ese entonces, el periodista decía adiós a una carrera de más de 20 años en la señal estatal, donde agradecía a los televidentes que lo acompañaron durante mucho tiempo en las ediciones de noticias, y otros programas, como por ejemplo, el matinal Buenos días a todos.