El capítulo de este miércoles de Juego de Ilusiones, nuevamente impactó a los televidentes con el desarrollo de la historia.

Lo anterior, ya que la familia Mardones Nazir comenzó a enfrentar las consecuencias de la revelación de Nadir, el padre de Mariana, quien tenía negocios ilegales con su yerno Julián.

Recordemos que la situación salió a la luz tras el allanamiento a la casa familiar, donde encontraron una caja fuerte llena de documentos que respaldaban sus movimientos.

Y no solo eso, sino que las hijas de Julián vieron el contrato que su abuelo firmó con su padre, en el que acordaban el matrimonio de Mariana para que ella no se fuera al convento, lo que provocó otro quiebre.

Mientras ocurría todo ello, el esposo de la hija de Nadir veía todo a través de las noticias, donde informaban del allanamiento, y de los negocios en los que habría estado involucrado él y su suegro.

El ultimátum de Mariana a Julián en Juego de Ilusiones

Sin embargo, una vez finalizado el operativo, Mariana se trasladó a conversar con quien fuera su esposo, para comentarle todo lo sucedido.

En ese sentido, le contó que sus hijas estaban destruidas, que encontraron todo lo relacionado con sus negocios ilegales, e incluso el millón de dólares como bono por cumplir 25 años de casado.

El personaje de Julio Milostich aseguró que él podía solucionar todo, pero que debía liberarlo para ello, y así aclarar todo lo que estaba pasando.

Dicha petición fue denegada por parte de Mariana, quien le dio un ultimátum a su esposo, con el fin de que recapacitara sobre sus hechos.

“Un hombre como tú, no merece estar libre. Así es que elige, ¿en qué cárcel quieres estar?”, lanzó.

En caso de que Julián decida continuar secuestrado, este se volvería cómplice de Mariana, considerando que permanece prófugo de la justicia.

Revisa los comentarios que generó la escena: