Con su papel en la teleserie Amar Profundo, Fernando Godoy estuvo nominado a los Premios Caleuche, realizados el domingo pasado en el Teatro Oriente. En esa instancia conversó con Página 7 sobre el evento, el regreso de Casado con hijos y otros proyectos teatrales que tiene para este año.

“Estar al lado de tan grandes actores, con tan buenos personajes, me siento ya un triunfador. Es mi primera nominación y lo pasé fantástico haciendo a Danilo Chaparro”, comentó el intérprete.

Además, destacó que la premiación “es nuestra fiesta, estamos juntos y nos queremos mucho”.

Por otro lado, se manifestó muy contento con la nueva temporada de Casado con hijos, que vuelve a las pantallas de Mega en marzo.

“Creo que, tanto el elenco como la gente que nos seguía quedamos con la sensación de que nos faltaba un poquito más”, dijo al respecto.

“Hoy lo estamos haciendo. Tenemos la misma locura en la cabeza, el mismo lenguaje y la misma buena onda en escena, y la magia está funcionando tal cual como fue hace 15 años“, añadió.

En esa línea, quiso mandarle un mensaje al público que los espera: “Lo van a pasar bien y se van a volver a reír con nosotros, porque le estamos poniendo mucha cabeza y mucho corazón”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)

El proyecto teatral de Fernando Godoy

En noviembre de 2022, Fernando Godoy protagonizó junto a Nicolás Oyarzún la emotiva obra Lucas y yoque se estrenó en el Teatro Municipal de Las Condes.

Vamos a volver muy pronto a temporadas. Al menos dos para este año”, adelantó el actor a nuestro portal.

“También vamos a tratar de girarla por el país. Tuvimos una función en el Festival de Teatro de La Florida, y es una obra que la gente está esperando ver, porque quedó linda, emotiva, y con un mensaje súper importante. Nos están peleando los teatros, así que vamos a ver dónde nos quedamos”, cerró entre risas.