Este lunes, en Juego textual, las panelistas recibieron al ex triunfador de Rojo, Rodrigo Díaz. En dicha instancia, habló de su carrera como bailarín, pero también aspectos de su vida personal, como la opción de ser papá en el futuro.

“¿Te gustaría tener hijos?”, le preguntó Chiqui Aguayo en la sección ‘Cara a Cara’.

La respuesta del invitado fue tajante: “No, no, no. Cerré esa ventana“.

“Si me hubieras preguntado hace 4 años si me quería casar, te habría dicho que no, y hoy podría decir quizás. Si me preguntas hoy si quiero tener hijos, digo que no, pero en el futuro, no lo sé”, añadió después, explicando su posición.

Según contó, tiene sobrinos y hermanos, y con ellos siempre cumplió un rol de papá. “Entonces, esa área la tengo un poco resuelta”, detalló.

De hecho, en un momento del estelar, mostraron una foto del bailarín junto a sus 6 hermanos menores, provenientes de padres distintos.

“Tenemos una relación maravillosa. Soy como el hermano papá de mis hermanos, y siempre que hay un problema recurren a mí“, comentó Rodrigo Díaz.

Rodrigo Díaz opción de ser papá
Canal 13

“Ellos son mi tesoro, no hay nada más importante en la vida que la familia“, sostuvo, agregando que eran una familia extendida, muy civilizada, donde incluso su papá y su nueva esposa y su mamá y su nuevo esposo iban de vacaciones juntos con los siete hijos de ambas parejas.

Las proyecciones de Rodrigo Díaz en el amor

Frente a su relación de pareja con Enzo León, el bailarín contó que su relación empezó cuando, en una época en que había recién terminado un noviazgo muy largo, cayó en una depresión.

“En esa época estaba todo mal, yo sentía que estaba espiritualmente seco. Venía de una relación de 8 años, y la persona que estuviera conmigo tenía que bancarse ese duelo”, recordó.

“Él era mi amigo en esa época, y se pidió vacaciones solo para acompañarme, sin que yo le diera ninguna esperanza. Me esperó, me cuidó, me tuvo paciencia. Me llevaba desayuno, y así me fue conquistando. Al año ya éramos pareja”, cerró.