Una serie de rumores sobre el arribo de Daddy Yankee al Festival de Viña del Mar 2023, comenzaron a sonar fuerte en medio de la visita del intérprete a Chile.

Recordemos que el cantante de música urbana arribó a nuestro país en septiembre pasado, en medio de su gira La Última Vuelta, con la cual se despidió de los escenarios.

En ese entonces, el artista aseguró que tenía una gran noticia para compartir con su público chileno, pero que jamás llegó.

Lo anterior, en medio del caos que provocó su concierto en el Estadio Nacional, el que incluyó personas que entraron por la fuerza al show, pese a no tener entradas.

Festival de Viña del Mar no tendría a Daddy Yankee sobre el escenario

A cuatro meses de aquel momento, y a menos de tres semanas del certamen viñamarino, varios continuaban con el sueño intacto, pero para el lamento de muchos, la idea fue totalmente descartada desde Bizarro, productora a cargo del certamen.

En entrevista con La Tercera, uno de los productores de la firma, Daniel Merino, aseguró que no hay ninguna posibilidad que Daddy Yankee llegue nuevamente a la Quinta Vergara, considerando los últimos dos números que quedan por confirmar para la parrilla festivalera.

sucesor Daddy Yankee
Instagram

Lo anterior, luego de que le consultaran si el cantante era uno de los artistas internacionales del certamen. “No, ninguna posibilidad porque tiene compromisos en febrero, y él quiere cerrar su gira de despedida en Puerto Rico”, dijo.

Y enfatizó: “Eso no permitió que hubiera una negociación, nunca hubo conversación con él, pese a que nosotros lo trajimos acá. Pero sobre Viña no hubo nada al respecto”.

De esta forma, los seguidores del ‘Big boss’ dicen adiós a ver nuevamente al intérprete sobre el escenario de Viña del Mar, que es recordado por su icónica participación en 2006.