La noche del domingo se llevaron a cabo los Premios Caleuche, emitidos por TVN desde el Teatro Oriente. En dicha instancia, el último galardón fue otorgado a Stefan Kramer como ‘Mejor Comediante’, y los encargados de anunciarlo fueron Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.

Este último llamó la atención en la alfombra roja por su look poco convencional, ya que lució una larga falda oscura, con cinturón y bototos.

Siempre había querido usar pollera y llegó el momento. Así que me mandé a hacer esto”, reconoció en conversación con Página 7.

“Juana Díaz, con Telas del futuro, ella me hizo esta pollera y esta gillete”, añadió, refiriéndose a la diseñadora y activista de moda que estuvo a cargo del extravagante outfit.

Marcial Tagle pollera alfombra roja Premios Caleuche
Página 7 | Premios Caleuche

Por otro lado, el intérprete -que volvió a dar vida a Pablo en la nueva temporada de Casado con hijos dijo estar feliz de participar en el evento de los Premios Caleuche, “y que se premie a los actores en esta celebración hogareña”.

En la alfombra roja se le vio pasar junto a su exmujer, Luz Valdivieso, y la hija mayor de ambos: María de los Rayos.

Respecto al regreso de la sitcom de comedia por las pantallas de Mega, aseguró: “Estoy contento con el equipo. Estamos funcionando súper bien y ansiosos de mostrar nuestro trabajo”.