Pipo Gormaz rechazó ser parte de una teleserie, en Chilevisión, para enfocarse en su nuevo proyecto como director de una película. Está trabajando con su hijo.

Además, Pipo está participando como jurado en Yo Soy.

En entrevidta con Fotech, Pipo Gormaz contó sobre su futuro en la actuación.

La película en la que está trabajando comenzó hace 5 años cuando la organizó y la armó. Este filme es realmente especial para Pipo porque actuará su hijo de 12 años.

“Desde que entré a trabajar en las artes, cuando entré a estudiar teatro, la verdad mi finalidad no era entrar para ser actor, sino que para aprender a contar historias”, indicó.

Y continuó: “Mi sueño al final era terminar haciendo cine, que para mí es el arte mayor, que involucra todas las artes”.

La película trata sobre cómo no perder la magia con la que uno mira la vida cuando es niño, destacó el artista, reforzando también que para él era un tema muy personal.

Sobre trabajar con su hijo, detalló que era una excelente experiencia: “Fue un acercamiento desde otro tipo de relación con él, que ya no era de papá ni amigo, sino que de director”.

Pipo Gormaz rechazó teleserie en CHV:

El exactor de Gemelas, dijo que en este momento no está interesado en participar de teleseries donde él no considere que existe un personaje acorde.

“Sí me llamaron para un primer proceso de casting, pero no había un personaje en el que yo cupiera. Era una historia principalmente centrada en mujeres, los personajes masculinos son bien pocos”, explicó.

Pipo Gormaz dijo que pese a que le gusta participar en teleseries, ahora no es el momento.

“Mientras no haya algún proyecto donde quepa bien, prefiero seguir haciendo mis cosas”, señaló.

Con ello, tampoco se cierra a la posibilidad de este tipo de proyectos.

El trabajar en teleseries implica estar actuando constantemente y es un desafío entretenido, ya que se aprende mucho, explicó.