En la reciente edición del Festival del Huaso de Olmué, TVN invitó para ser parte del público a Carla Zunino, quien en dicha instancia conversó con Página 7 para dar detalles de sus próximos proyectos en la estación estatal.

“Primero seguiré en lo que estoy, que básicamente es continuar en el noticiero de la mañana, 24 Horas AM, junto a Gustavo Huerta”, indicó.

Sumado a esto, la periodista explicó que también está enfocada en su trabajo en la televisión por cable, de la mano de La mañana informativa, del canal 24 Horas, y su espacio en radio ADN.

Carla Zunino y sus proyectos en TVN

Con respecto a sus nuevos desafíos en TVN, la comunicadora mencionó que “tengo que ver cómo calzan los tiempos para poder tratar de hacer algo que tengo en mi cabeza, que ya lo presenté, pero depende de mis jefes que salga”.

“Tengo una obsesión con el impacto de las redes sociales en la vida actual, especialmente en la adolescencia, me gustaría indagar en estos temas”, agregó.

Sobre esta apuesta, la profesional destacó su interés por la investigación. “Me gustaría ayudar a los padres a guiar a sus niños en las redes sociales, pero no sé, no voy a contar más porque dependerá que le den el vamos”, declaró.

A lo anterior, Zunino expresó que no descarta ser parte de algún espacio distinto a lo informativo. “Siento que mi ambiente natural son las noticias, es donde yo me siento más segura, pero nunca he tenido complejos con probar otros formatos, o sea, piensa que animé el Festival de Dichato (…) así que todo lo que sea explorar, me gusta”, dijo.

“Si puedo aportar en cualquier otra cosa, feliz, no creo en eso que uno se desperfila, son puras tonteras, pues cada oportunidad que te llega, si uno la capitaliza con talento, profesionalismo y mucho trabajo, todo suma”, agregó.

“Vivo la maternidad con mucho entusiasmo”

Cabe señalar que la periodista es madre de dos pequeños, quienes para ella son su vida. “Estoy feliz con dos niños que tienen necesidades súper distintas, porque el mayor tiene 9 y el más chico 1 año y 7 meses, son mundos completamente distintos a los que una tiene que estar atenta”, afirmó.

“Yo vivo la maternidad con mucho entusiasmo, soy una madre muy intensa, lo que hace que me canse mucho también (…) no es una tarea fácil, pero me llena de satisfacción, trato de hacer todo lo más compatible posible para prestarle mi tiempo para ellos, es un tema intransable”, confesó.

Finalmente, Carla Zunino comentó cómo logra coordinar sus tiempos tras su apretada agenda laboral. “Tengo ayuda de una señora que trabaja conmigo y me cuida a los niños, sin ese apoyo no podría. Pero, así y todo, no soy de delegar lo de mis hijos para que me los crie alguien, me gusta estar presente, ya que necesito sentir que no me pierdo el desarrollo y crecimiento de ellos”, aclaró.

Entonces corro, trato de estar en todo”, concluyó.