En La ley de Baltazar, Antonia y Gerónimo buscarían torcer la mano al destino luego de la dramática escena del episodio del jueves.

Lo anterior, ya que el encargado de la agencia de turismo aventura, se enteró de que no podrá convertirse en padre, debido a que sus exámenes médicos arrojaron que es infértil.

Ante dicha noticia, los sueños de la pareja de tener a un bebé se vieron frustrados, tanto así que el joven insistió en repetir las pruebas, porque quizás todo se trataba de un error.

Sin embargo, la frustración superó al personaje de Felipe Rojas, quien decidió abandonar la consulta médica. “Yo me había hecho la ilusión de ser papá, pero ni para eso sirvo, perdóname”, lanzó.

Asimismo, en el avance del próximo capítulo de La ley de Baltazar, Gerónimo le propondrá que terminen su relación, para que ella puede cumplir su sueño de ser madre.

“La cosa es bien clara. Tú quieres ser mamá, y yo no puedo darte ese hijo. Entonces, creo que lo más lógico en este momento es que yo dé un paso al costado, y que te deje tener tranquila esa familia que tanto quieres”, sostuvo.

Antonia y Gerónimo tomarían importante decisión en La ley de Baltazar

No obstante, la situación estaría lejos de ocurrir, ya que Antonia no tiene interés de terminar su vínculo con el joven, por lo que buscarían otra alternativa.

Según pudo averiguar Página 7, los planes de la hija de Baltazar y de Gerónimo tendrían un giro, pues buscarán otra forma de convertirse en padres.

Lo anterior, sería mediante la adopción de un menor de edad, la cual concretarían con el pasar de los episodios.

Dicho rol, lo llevaría a cabo el pequeño actor Matteo Malatrassi Silva, que se incorporó a la teleserie hace unas semanas.

De hecho, el intérprete ha compartido escenas con Francisco Reyes, Daniela Ramírez y Felipe Rojas en Cochamó, tal como muestra en sus redes sociales.

En caso de concretarse lo mencionado, Antonia y Gerónimo podrían cumplir su sueño de convertirse en padres de todas formas.