La actriz Mónica Godoy reveló la “mala onda” que existía con sus colegas de la teleserie Sucupira, Coca Guazzini y Paty Rivadeneira, durante las grabaciones de la teleserie estrenada en 1996.

Lo anterior, tras ser consultada por los conflictos laborales que han surgido en el mundo actoral, debido a su belleza.

“No solamente me ha pasado a mí, también a muchas otras actrices guapas, estupendas…”, contó en entrevista con la revista Sarah.

En ese contexto, relató una situación que involucra a la actriz Coca Guazzini, con quien compartió en la producción grabada en Papudo y Zapallar.

“A ella le carga que cuente esto, pero en Sucupira, y junto a la Paty (Rivadeneira) y la Anita Klesky, eran muy pesadas con nosotras“, relató Godoy.

Según contó la actriz, les decían unas “pesadeces horribles” a ella y a sus compañeras Maite Pascal y Catalina Olcay.

Mónica Godoy en Sucupira
Captura TVN

“Nos hacían sentir mal por el solo hecho de haber entrado jóvenes… ser linda”, afirmó.

No obstante, aclaró que actualmente Guazzini es una de sus mejores amigas.

Por otra parte, aseguró que ha perdido personajes por su apariencia física. “Me dicen: ‘Eres demasiado linda’, y uno responde: ‘Yo también me puedo afear’“, contó.

“En España me ponía lentes de contacto café, y qué rico transformarme. Me puedo cortar el pelo, rapar o maquillarme para endurecer mis facciones, puedo engordar… pero la gente se la juega menos por ti”, concluyó sobre el tema.