Entretención y Espectáculos

2023-01-25T09:18:00-03:00 25 Enero, 2023, a las 09:18Publicado por: Javier Arriagada

Carla Ballero se sinceró sobre los robos que cometió en tiendas: "Mi cabeza estaba muy mal"

Carla Ballero recordó robo en tiendas
Captura TVN

La exchica Morandé, Carla Ballero, recordó un complejo momento de su vida, cuando fue sorprendida robando en tiendas de centros comerciales de la capital.

En conversación con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos de TVN, la modelo se sinceró sobre aquella conducta que se repitió durante el 2016.

En ese entonces, Carla Ballero aseguró que era “adicta a la adrenalina”. Sin embargo, la explicación estaba relacionado con otro problema en su vida.

Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar. Evidentemente, algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido. Él ya no estaba, también sufrió mucho”, explicó.

“Yo le estaba gritando, pero no me escuchó. De hecho, la primera vez que lo hice, se lo fui a contar para que me pescara, y no pasó nada”, recordó Ballero.

De igual forma, la modelo reconoció que su intención era que la sorprendieran cometiendo el delito.

Yo salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia. Las últimas veces me decía: ‘¡Ya Carla, basta!'”, contó.

Carla Ballero en Buenas Noches a Todos

Captura TVN

Incluso, aseguró que robó 5 veces en la misma tienda, durante una semana. “Mi cabeza estaba muy mal”, admitió.

Ante la repercusión que tuvieron sus actos, y con el pasar de los años, Carla Ballero reconoció: “Lo encuentro terrible. Me da mucho pudor recordarlo”.

Yo lo tenía todo. En esa época vivía en Lo Curro en una casa de mil metros cuadrados. Yo no necesitaba robar“, aseguró.

“Me acuerdo que Juanito Yarur me puso ‘La Winona (Ryder) chilena'”, concluyó, haciendo alusión a la actriz de Stranger Things que fue sorprendida robando en una tienda de Beverly Hills en 2001.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5