Tras 20 años de matrimonio, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirmaron públicamente su separación en abril del año pasado. Sin embargo, el programa Zona de Estrellas aseguró recientemente que volvieron a estar juntos, pese a las numerosas polémicas en que se vieron envueltos el último tiempo.

Recordemos que el exfutbolista fue vinculado con la española Gala Caldirola, y aunque nunca confirmaron abiertamente este romance, circularon varias pruebas de la relación entre los dos.

La semana pasada, en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, el comentarista deportivo volvió a negarlo todo, asegurando que estaba soltero y 100% enfocado en sus hijos: Agustina, Matilda y Mauricio Jr.

Ahora, el periodista Pablo Candia sorprendió al revelar lo impensado: Pinilla y Gallardo habrían decidido retomar la vida familiar, y una enfermedad sería el punto clave de la reconciliación.

Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo volvieron

“Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos, y luego de esto habrían limado asperezas, se habrían perdonado, y ahora los habrían visto caminando de la mano“, dijo en Zona de Estrellas.

En esa línea, detalló que anduvieron juntos en Las Brisas de Chicureo, también motivados por el duelo que los afecta a ambos tras la muerte de Jaime Gallardo.

Por otro lado, Candia aseguró que Mauricio estuvo con COVID-19 y fue a pasar la cuarentena a la casa de la madre de sus hijos, quien mantuvo las puertas abiertas para él en todo momento desde la separación.

“El acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio”, apuntó también Paula Escobar en el programa, añadiendo que esto habría indignado a Gala, precipitando el quiebre definitivo.

Finalmente, Daniela Aránguiz aportó la prueba clave: “Conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia), me dijo que iba a salir con Mauro a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella“, cerró la ex Mekano.