Este martes, Álvaro Morales se conmovió al ver una fotografía de su hija Julieta, en medio de su participación en Juego textual.

El actor estuvo invitado al formato televisivo donde conversó de diferentes temas, e incluso preparó una pizza, practicó digitopuntura, mostró su fanatismo por la cultura china, recordó sus experiencias en Isla de Pascua y reveló por qué no está en teleseries.

Eso sí, también hubo tiempo para una conversación más íntima, luego de que le mostraran una fotografía de su hija cuando era solo una bebé, y quien hoy ya tiene 28 años.

Álvaro Morales se emocionó al recordar la llegada de su hija Julieta

Morales contó que la llegada de su pequeña lo tomó por sorpresa, pero que es el regalo más lindo que ha recibido en la vida.

“Siempre hubo amor desde el comienzo, fue producto del amor. Yo no soy religioso, pero cuando nació vi la presencia de Dios en mi vida. El hijo no te pertenece a ti, está de paso, es un préstamo maravilloso. Los niños te traen de vuelta al aquí y al ahora”, explicó, y dijo que tienen una relación muy cercana con su hija, quien ahora es cineasta.

En ese sentido, Álvaro relató que cumplió el sueño de trabajar con su hija, dirigiendo una obra teatral escrita por ella. “Yo siempre quise ser director, llegué a la actuación por accidente”, confesó, y agregó que valora la libertad de Julieta por sobre todo.

Álvaro Morales se emocionó al recordar la llegada de su hija Julieta
Captura | CHV

“Es una persona que admiro muchísimo, y solo espero que haga su vida independiente de mí, donde yo intervenga lo menos posible”, manifestó.

Cabe señalar, que la hija de Álvaro siguió sus pasos, pero otra línea, ya que continuó su pasión por el arte dramático pero detrás de la pantalla como cineasta.