Toda una polémica se generó en torno a Raquel Argandoña y María José Bello, luego que esta última viviera una desagradable situación por culpa de la ‘Quintrala’, durante una función especial del Cirque du Soleil.

En el evento, que se llevó en Espacio Riesco, la actual conductora del programa Tal Cual se habría quedado con los lugares reservados para la actriz.

Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, dijo María José a la salida del show, según constató Página 7.

“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, lamentó la intérprete.

Ahora, Raquel Argandoña se refirió a este hecho, reconociendo que tuvo un problema con los asientos, pero que el problema fue con la organización, no con María José Bello.

“Me extraña muchísimo lo que dice, porque yo nunca la vi a ella, no la conozco. Nunca hubo ese encontrón que ella dice, a no ser que yo tenga una doble“, ironizó Argandoña, en conversación con Las Últimas Noticias.

“El problema que hubo no fue con ella, fue con los organizadores”, enfatizó.

Raquel Argandoña entregó su versión

Luego, procedió a explicar lo que sucedió el pasado viernes: “Me cambiaron muchas veces de asientos. Yo tenía los tickets que iban del asiento AAA1 al AAA4, porque fui con cuatro personas”, comenzó diciendo.

“Me sentaron en primera fila. Después hubo un error y me cambiaron a otro lugar, en la misma fila A, pero para el lado derecho. Después, por segunda vez, nos ubicaron más al lado izquierdo”, agregó.

Más tarde contó que le solicitaron reubicarse de nuevo, pero ella no aceptó: “Ya a la tercera vez, cuando nos querían seguir cambiando, les dije ‘no, lo siento mucho, si están mal organizados, no es mi culpa, yo de aquí no me muevo'”, manifestó.

Respecto a María José Bello, la expanelista de Bienvenidos, fue tajante: “Dicen que yo hablé con ella y jamás la he visto personalmente (…) Si ella quiere pelear, que sea con otra persona“, lanzó.

“Nunca le he quitado el asiento a nadie, Yo tengo los tickets (…) y las pruebas son las que mandan. No quiero polemizar, porque no me interesa. Estoy pasando un buen momento en mi vida”, sentenció.