Este fin de semana, Amparo Noguera recibió un importante reconocimiento por su gran trayectoria en el cine chileno.

Se trata de un galardón entregado en la versión número 15 del Festival de Cine Chileno, el cual se desarrolla a partir del pasado 20 de enero, y se extenderá hasta el domingo 28.

En ese contexto, es que la actriz de La ley de Baltazar recibió una invitación para recibir el homenaje que es entregado por la organización.

Amparo Noguera recibió importante reconocimiento por su trayectoria en el cine

Para ello, Noguera se trasladó hasta la región de Valparaíso, ya que el evento se desarrolla por estos días en las comunas de Quilpué y Villa Alemana.

Allí, la artista participó de una conversación frente a un auditorio que se aglomeró para verla, donde ella relató cómo ha vivido su carrera en los largometrajes.

La entrega del reconocimiento fue informado por el propio festival, quien a través de sus redes sociales destacó a la actriz.

“Con gran ovación ayer vivimos el homenaje de Amparo Noguera, a quien le entregamos el Premio Cine Chileno por su Trayectoria Actoral en Cine. ¡Muchas gracias a todo el público asistente, por sus buenos deseos y admiración al trabajo de Amparo!”, expresaron.

Junto a dichas palabras, se adjuntaron una serie de fotografías de la ceremonia, donde Amparo además recibió un ramo de flores por su paso por el festival.

Cabe señalar, que Amparo Noguera no es la única intérprete que será destacada en la versión número 15 del evento, ya que también se premiará este domingo al actor Alejandro Trejo por su Trayectoria Actoral en Cine y al cineasta Orlando Lübbert, por su Aporte al Desarrollo Cinematográfico Nacional.