La Red, estaría regularizando la situación de algunos de sus rostros, en medio de la fuerte crisis que afecta a la estación.

Recordemos que el canal vivió el 2022 como uno de sus años más complejos, tras los despidos masivos de trabajadores, y una huelga por sueldos impagos que se extendió por varios meses.

De hecho, en septiembre se pensó que habían subsanado la situación, hasta que en noviembre volvieron a cesar los programas en vivo de la señal, a raíz de los mismos problemas.

Sin embargo, el 2023 se vería de manera más auspiciosa para los profesionales que se desempeñan en la estación, pese a que aún no retoman sus icónicos programas como Hola Chile y Mentiras Verdaderas.

Rostros continuarían en La Red

Lo anterior, ya que según informó El Filtrador, Eduardo de la Iglesia, habría llegado a un acuerdo para continuar en La Red, y renovó contrato para seguir desempeñándose como conductor del formato.

Eso sí, este no sería el único rostro del canal que continuaría dentro de la estación, ya que su compañera de animación, Julia Vial, también seguiría en el ‘tardinal’.

La Red pierde a integrante de Hola Chile en medio de complejo panorama: "Termina un ciclo"
La Red

En tanto, el citado medio sostuvo que, desde Miami, donde opera la matriz del canal, Albavisión, se habría pedido la renovación de todos los rostros, además de que contaran con flexibilidad en sus nuevos contratos.

Dicha situación también aplicaría para Michael Roldán, quien en conversación con Página 7, aseveró que renovó contrato con La Red. “Después de un 2022 duro, hay muchas ganas de hacer buenos contenidos para el público y regresar con todo”, indicó.

Cabe señalar, que por ahora no hay fecha de retorno para la programación en vivo por las pantallas de la estación, aunque se presume que podría concretarse a fines de febrero o principios de marzo, por lo que aún quedan semanas con formatos envasados.