Ante la celebración de Año Nuevo, varios están interesados en llevar a cabo rituales y cábalas para recibir el 2023 con las mejores energías.

Si bien los más clásicos son correr con una maleta o comer 12 uvas a medianoche, las celebridades revelaron otros más curiosos, e incluso excéntricos.

Madonna pide paz y luz

La cantante estadounidense, Madonna, siempre comienza el año meditando y pidiendo paz y luz en la vida de todos los habitantes del planeta.

“Seamos gigantes y carguémonos unos a otros sobre nuestros hombros y hacia el nuevo año. Hacia el futuro del amor y la comprensión”, expresó en 2019, según consigna la revista People.

En esa ocasión, la intérprete de Like a Virgin sorprendió con una actuación en un emblemático bar de Nueva York, donde difundió un mensaje de paz para el año que recién comenzaba.

“Si realmente miramos y realmente nos tomamos el tiempo para conocernos, encontraremos que todos sangramos del mismo color y todos necesitamos amar y ser amados”, dijo.

Bella Hadid enciende un ramito de hierbas

Ritual de Año Nuevo de Bella Hadid
Instagram

La supermodelo estadounidense, Bella Hadid, siempre comparte mediante su cuenta de Instagram, diferentes rituales para estas celebraciones de fin de año.

Uno de ellos, consiste en enceder un ramito de hierbas conocido como “smudge”, para purificar el hogar, y atraer la buena energía para el próximo año, tal y como mostró en un clip de 2019.

Ricardo Arjona no habla de trabajo

Asimismo, el artista guatemalteco, Ricardo Arjona, reveló su regla primordial para la celebración de Año Nuevo, según recoge el sitio La Nación.

El intérprete de Mujeres y Te conozco aseguró que no habla de trabajo durante el 31 de diciembre, ni el 1 de enero, para que no se frustren sus próximos proyectos laborales.

Thalía se baña en cuarzos

En un plano más sofisticado, la cantante mexicana, Thalía, comentó que se da baños de cuarzo para atraer las buenas energías.

“Su magia es indiscutible ¡Y encontrar las piedras que resuenen contigo, con tu esencia, es maravilloso! A menudo me doy mis baños de cuarzos y de piedras para elevar la vibración en mi ser“, indicó mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el día de Año Nuevo se olvida de la dieta, y come todo lo que puede durante el desayuno, el almuerzo y la cena junto a sus seres queridos.

Noel Schajris agradece por un año más

Finalmente, el cantante y exintegrante del grupo Sin Bandera, Noel Schajris contó a la revista People en Español, su sencillo y factible ritual de Año Nuevo.

Cierro los ojos y agradezco un año más de vida, visualizo cosas que quiero que sucedan, y agradezco de nuevo como si ya fueran realidad“, concluyó.