Mega confirmó la fecha en la que se emitirá el esperado final de su teleserie turca El escape de Cemre.

Recordemos que la producción protagonizada por Demet Evgar, fue estrenada el pasado 23 de octubre, y ocupó el lugar de Traicionada en el bloque nocturno.

De ese modo, la teleserie que era emitida de lunes a jueves después de Hijos del Desierto, y sábado y domingo en horario prime, llegará a su fin el próximo 8 de enero.

De ese modo, tras el desenlace de El escape de Cemre, Mega estrenará su nueva producción turca, Secretos del Matrimonio: Nada es para siempre.

Secretos del Matrimonio: la nueva teleserie turca de Mega

La teleserie está basada en la serie británica The Split, que sigue la historia de cuatro hermanas, cuya familia está relacionada con el mundo de las leyes.

Las protagonistas de la versión de Turquía son Azra, quien lleva muchos años casada; Çolpan, quien está divorciada; Güne, que pronto celebrará su casamiento; y Sanem, quien rechaza el concepto del matrimonio.

Eso sí, la trama se centra en la primera de las hermanas, interpretada por la actriz Gökçe Bahadır, la misma que protagonizó la exitosa Stiletto Vendetta, emitida por Mega en 2019.