“Desde la próxima semana estrenamos nuevo horario. Vamos a ir un poquito más tarde”, anunció Francisco Kaminski la tarde de este jueves en el programa Sígueme y te sigo. De esta manera, confirmó el cambio de programación que habrá en el canal TV+ a partir del 3 de enero.

Con el final de Más Vivi que nunca y la llegada de nuevos estrenos, el espacio de farándula se emitirá de 17 a 19 horas, de lunes a viernes.

Posteriormente, la parrilla seguirá igual, con las Milf y Toc Show antes del espacio nocturno Tal Cual, liderado por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

“TV+ tiene sorpresas maravillosas con el Jappening con Ja y el regreso de Los Venegas, indicó también Kaminski.

Efectivamente, Los Venegas vuelven en el mismo horario original que tenían en TVN: a partir de las 14:30 horas, para luego dar paso a los mejores clips de humor, liderados por el equipo de Eduardo Ravani, Jorge Pedreros y Gladys del Río.

Las tardes de TV+ van a ser súper recomendables para reírse y entretenerse, pasarlo bien. Son programas que nos acompañaron por muchos años, por varias temporadas y generaciones”, destacó Titi García Huidobro.

cambio programación TV+
Captura | TV+